domingo, 25 de mayo de 2008

SEGUIMOS CON LA PEQUEÑA

Ya que hoy es el día del Orgullo Freak, aprovecho para dar paso al nuevo remix de la Pequeña. Tenemos nuevos personajes, como Shania Twain (atentos californianos al garraspeo "Don´t stop the music..."). Mucho ha llovido desde Amy, y es que hasta la CNN ha querido guardar para la posteridad unos instantes de la Pequeña Hillary. Los que aceptamos sucumbir de vez en cuando a los fenómenos de masa (o no) nos encanamos con ella, bueno él, ello o cómo queráis llamarle. Mientras tanto, otros giran la cara para no ver esta manifestación grotesca, absurda, de mal gusto y patética. A cada uno le hace gracia lo que le hace gracia. Que no decaiga la Pequeña.

Aviso: no apto para élites de gusto refinado y exquisito.

4 comentarios:

m dijo...

La músicaaaaaa, me abrazo por la múuuusicaaaaaaaaa.......

Tiene tela este personaje. Y lo que está claro es que todos tienen opinión al respecto, ya sea para bien como para mal, como para asco o lo que sea. Queremos a la Pequeña Britney ya, ¡hagamos un llamamiento!

Saludings

Xavi dijo...

"Yo era opinóloga, pero la música es mi pasión"

Me encanta, ver los primeros planos de este personaje (nunca sé cómo llamarlo), cuando frunce el ceño, cuando nos dedica una "pequeña" sonrisa o nos mira a través de las gafas de Patricia Maldonado... Imágenes que no tienen ningún desperdicio. Como bien dice Phoebe, estamos intentado que no haga el show de la Pequeña Britney, a pesar de que también le hemos pedido que haga un homenaje a Rocío Jurado con bata de cola. Pero claro, como hemos tenido un pequeño adelanto de la Pequeña Lily Allen, pues suponemos que primero nos llegará el completo de Lily con bamborras y vestido rojo.

Para acabar, espero que cuando leáis lo siguiente lo representéis en vuestra cabeza a lo Don't stop de music de Rosa de España o a lo It's raining men!: "YO SOY LA PEQUEÑA CHANAYA TUEIN".

Un beso pequeña!

PD: quien no sepa entender el humor de según que cosas, yo le recomiendo que se lo plantee. Por supuesto que no todo tiene que hacer gracia, pero creo que el personaje creado por la Pequeña ha traspasado fronteras, y ni mucho menos hay que verlo como algo grotesco y chabacano. Al contrario. Veo más chabacano al que lo piensa, pues perdió el humor en algún sitio y todavía no lo ha encontrado.

Tomás dijo...

Sin palabras...
Tomás

Ma.Ri.Na. dijo...

Ups... Veient això ara m'he recordat de La Pequeña Amy -que vas penjar fa unes setmanes- i ho he relacionat amb una notícia que vaig llegir l'altre dia al diari.

Es veu que a la Universitat de Cambridge, el tema final d'un examen era relacionar les lletres de l'Amy Winehouse amb les d'un poeta del Renaixement... com si Ella fos una gran figura lírica!

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Tema/examen/final/winehouse/elpepigen/20080529elpepiage_1/Tes

El món està boig!

...

Ci vediamo presto! :P