martes, 18 de marzo de 2008

La Pequeña Amy Winehouse

Y otra vez volvemos al emergente periodismo mash-up. Qué grande es Youtube, y la última perla es la parodia/imitación que hace un enano de la cantante Amy Winehouse. Este personajillo se hace llamar La Pequeña, y también tiene otros videos colgados.



A Amy Winehouse le denegaron el visado americano para poder asistir a la gala de los Grammy por su "coqueteo" con los drogas. Aún así, la gran promesa del jazz y el soul (para algunos críticos) arrasó llevándose cinco de los seis premios a los que estaba nominada. Pues bien, otra cosa más de la que reírse, además del video.

8 comentarios:

Vicent dijo...

No puc dir res més que... quina por de pequeña... Oi oi oi...

Anónimo dijo...

es la pequeña amy winhouse y es una viciosa nou nou nou, siempre m han exo gracia los enanos, son tan ... enanos jeeje

-alexia-

Tomás dijo...

Amy Winehouse es humo, y por mucho escándalo prefabricado que la publicite seguirá siendo humo musicalmente. Ni jazz ni hostias. Una opinión discutible, sin duda. Lo acepto. Indiscriminada, también. Lo que no es discutible es lo pernicioso de aupar modelos de éxito, referentes para miles de personas, con unos valores más que discutibles. Pésimos. Si no controlan ese grifo del people ya pueden después lanzar campañas de sensibilización y otras mandangas que nadie se las va a creer. Eso sí, "we are beautiful".

Xavi dijo...

Yo-soy-la-pequeña-amy, amy winehouse y soy una viciosa. Me gustan las drogas! jajajajaja, es tremendo este enano que hace de amy, de la prohibida, de adriana barrientos, etc. Es genial, además porque como da tanta grima se acaba convirtiendo en un enano terrorífico, al cual no puedes dejar de ver. De hecho me estoy aficionando a verlo cada día para proporcionarme mi dosis de risa.
Coñas aparte, me gusta mucho Amy Winehouse, bueno, no ella, la maceta que se pone en la cabeza, y su música también!
un saludito pedorra!!!
NOU, NOU, NOU!!!!

Ma.Ri.Na. dijo...

Eli!

Bufff, no havia vist mai aquest vídeo... És impressionant la popularitat que ha adquirit el youtube com a fenomen social i com de ràpid s'estenen els vídeos xorres que fins fa poc segurament tan sols quedaven entre amics. Potser veure un amic disfrassat d'Amy Winehouse pot resultar graciós, però haver de riure de les cutrades fetes amb poca gràcia d'algú que ni tan sols conec se m'escapa de les mans. És més, em fa pena.

I respecte al fenomen Amy Winehaouse...Que se li digui jazz al que no és jazz, passa, en el fons és només una qüestió de conceptes. Però realment la moguda que es crea al voltant d'aquestes superestrelles la trobo totalment innecessària i detestable. També em fa pena.

P.D.: Espero que hi hagi sort amb l'Erasmus! A veure què tal...

Anónimo dijo...

Eli!jeje tiaa finalment entro per aquí jojoj m'agrad mlt sisi, i aquesta tia una pedorra però la cançó s xula! xd

ale wpa, mos veiem dilluns! muaka!


albaaa

Maria Àngela dijo...

Eli, fes un post nou, encara que sigui amb la Pequeña Hillary, i així no m'espantaré cada vegada que entri al teu blog. Tot i que amb sa petiteta hillary la imatge serà igual de terrorífica.

Anónimo dijo...

No creo que se pueda culpar a Amy Winehouse de que ciertas discográficas se esten lucrando gracias a su imagen y su agitada vida "privada". Seguramente si Amy no hubiese salido de donde estaba (el ámbito independiente) ahora mismo muchos de quienes la critican y niegan su calidad estarían hablando maravillas de su voz (estupenda, por otra parte).
Por otra parte, la pequeña es bestial. ¡Viva los frikis de Internet!, aunque den mucha grima...